Cap.2-Solo me queda mi pequeño diario para contarle mi vida.

Querido diario:
Ayer quedé como una idiota,por la culpa de esas idiotas,no he parado de llorar,de pegarme cabezazos contra la pared(que conste que con las manos puestas)no he parado de utilizar clines con olor a miel,de escuchar música de mcfly,de comer con las manos,de morderme las uñas,de pintármelas,de papeles con su nombre borrado por mis lágrimas,de gritarle a mi madre(y admito que no lo hice queriendo más o menos,fueron las causas de los nervios.
Ya es hora de ir al instituto,aunque yo ya no quiero ir más,aunque tenga que hacerlo.
No paro de llamarlo,para disculparme.
Pero Mery me dice:
¿Disculparte tu,por qué?
Si el te tiro los libros encima,te grito y te golpeó.
Eso es machismo.
Yo le decía una y otra vez:
¡No!
Bueno cree lo que quieras,adiós.
Y aquel día pego un portazo a la puerta.
Me porte como una idiota,por un gilipollas así de claro.
No para de mandarme SMS a Mery para intentar disculparse,pero ella no me respondía y yo creo que ni quería.
Desde aquel día,me siento muy sola,sin nadie a quien contarle mis travesuras,sin nadie a quien darle un abrazo en los malos momentos,sin nadie en quien pudiera apoyar mi hombro en los peores momentos.

2 comentarios:

  1. ohhh pobrecita yo tbn me siento muchas veces así,y es dificil levantarse cuando metes la pata en algo y tu ni siquiera tienes culpa.
    Me siento identificada con ella.Un mordisquito duuulce(L)
    te sigo(http://imyourdreamcatcher.blogspot.com/)
    ^^

    ResponderEliminar
  2. si,yo también y es muy dificil (:
    Me alegro mucho,la verdad es que escribiendo me siento también identificada.
    besos de miel(L)
    yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar