Cap.4-Todo vuelve a la normalidad,pero con una sorpresita...

 Querido diario:
A mi mery se le ha pasado la anorexia,y comienza otro nuevo día de instituto,que por cierto...
¡ES SAN VALENTÍN!
Yo estaba nerviosa,por si recibía carta de algún admirador en mi taquilla,si me llevaba una sorpresa...cualquiera sabe.
Pasaba a dejar unos pequeños libros en mi taquilla,cuando de repente vi llorar al chico que me gusta y le pregunté:
-¿Te sucede algo?
+Si,mi novia ha cortado conmigo.
-Me susurre a mi misma(no me extraña,eres un canalla)
+¿Hola,estas?
-Sí,sí.
+Vale.
-Que te vaya bien este día,chao.
+Gracias ;)
El se susurro:
(Si supiera me muero por ella,a pesar de lo ocurrido uff)
En aquel momento sonó el timbre para dar comienzo las clases.
Me senté en el pupitre,(como era de costumbre)cogí mi lápiz y comenzé a llenarlo de tipex.
Estaba al lado de la super idiota,rubia y con ojos negros,esa era nuestra enemiga(osea,la de Mery y la mia).
Sonó la campana para salir al recreo,volví a mi taquilla cargada de libretas y libros,la abrí y había una carta con letra perfecta,con firma y con nombre anónimo.
En ella ponía:
Si supieras que por ti muero,ojalá tuviera la valentía de decirte que te amo,que muero por besarte,por dormirme en tu cuerpo,por   liarme contigo...
Yo pensé:
(Joder,pues si que se muere hasta quiere liarse conmigo u.u)
Me quede un rato pensativa,a ver si sabía que podía ser,aunque yo suponía que tarde o temprano me lo diría.
Fui hacía el césped verde a enseñarle la carta a Mery.
Le dije:
-Tía mira.
+¿A ver?
-Toma.
+¿Osti,de quien es?
-Eso es lo que me pregunto yo.

+No será de....
-Mery....
+Jajaja,aunque puede ser,¿por que no se lo preguntas?
-Vale,pero creo que no me dirá la verdad,pero por probar.
Fui hacía la taquilla de Lucas a ver si estaba,y ahí estaba:
-Hola,¿te puedo hacer una pregunta?
+Claro,dime ^^

-¿Tu sabes algo de esta cartita que por casualidad,o no casualidad estaba en mi taquilla?
+Em,no que va.

-¿En serio?,vamos no me mientas dime la verdad.
+Em,si se de esa carta.
-¿Me podrías dar información?
+Quizás si,quizás no.
-Venga,no me dejes con intriga...
+¡Está bien,ahí va,pero luego no te arrepientas eh!
-No,no creo que me arrepiente.
+Vale pues eso,que mato por....
-¿Si?
+por tí.
-¿En serio?No me estarás gastando una broma,por que si es así,te mato.
+No,que va no es broma,te lo juro.
-¿Por tu ex-rubiaza idiota?
+Si por ella.
-No se yo si creerte.
+¿No me crees?,mira.
-¿Qué?
+Esto.

Me dio un beso en la boca,y era tan intenso que cerré los ojos.
-¿Como?,osti ahora si que te creo.
+¿Quieres salir conmigo?
-No sé,espera ahora vuelvo.

Me fui a el césped verde y allí estaba Mery:
-Tía,osti que ya se quien es...
+¿Quien?
-¡Ah!Ya lo verás.
+¡Anda tía,dímelo por fa!
-Vale,vale pero no te vuelvas a desmayar,eh!
+No,hahaha.
-Se trata de Lucas.
+Ala,ya tienes tu sueño.
-No creas,quien sabe lo que durará esto...
+Anda hija,¡ten algo de fé en ti!
-Vale,entonces también quería decirte una cosa.
+Dime.
-Me ha pedido salir,¿que le digo?
+¡Que si hombre!
-Okey me voy corriendo a decírselo,y por cierto gracias por el consejo,adiós pichoncín.
Desde lo lejos me gritaba:
+De nada ^^,adiós amorcete,que te vaya bien.
Volví corriendo a la taquilla,cuando lo vi besarse con otra:
-Yo que confíe en ti,me diste un beso y todo.
+No es lo que parece.
-¿Te piensas que soy idiota,que nací ayer?
+Pero Emily,no.
-Vete a tomar por culo,ya no te creo nunca más.
Le di un bofetón en la cara y me fui corriendo a casa,me tiré a llorar en la cama,cuando de repente sonó el teléfono,era Mery:
-¡Hija si que te has emocionado,que te has ido hasta sin mí!
+Que va.
-¿Que te pasa que se te oye llorar,no estas feliz?
+No es eso,si no que me ha tomado por idiota.

-¿Que ha hecho ahora?
+Besarse con otra delante de mis narices.


(Gracias por leerlo,se que es largo,pero es que de golpe me ha entrado una inspiración ^^)

2 comentarios:

  1. estaaaa perfeectttt(L) m enctaa es lo que suele pasar cuando todo va bieeeen algo o alguien te lo rompee todoo y te quedas con ganas de llorar.
    ÁNImo!!!!^^ Un mordisquito duulceee(L)

    ResponderEliminar
  2. :D
    Gracias sol(L)
    Sí,ains si es que eres de lo mejor (:
    besos con muchisima miel

    ResponderEliminar