Cap 4.Noche de ilusiones.

Me puse una camiseta de Stradivarius,la cual era de rosas rojas y el fondo beige,me puse un chaleco negro,unos tacones negros de mustang y unos vaqueros.
Salí a mi portal a fumarme un cigarrillo mientras esperaba,me gustaba que me diera el frescor de la brisa veraniega ya que era escasa.
 -Emily,que guapa vas-me dijo mirándome fijamente.
-Gracias,tú también vas muy guapo-dije un poco sonrojada.
-Entonces,¿vamos?-dijo cogiéndome la mano.
-Por supuesto-dije sonriente.
Cruzabamos la calle cogidos de la mano,que bonita estaba la noche,las estrellas,la luna,hoy era mi noche y estaba de buen humor.
Fuimos a la playa,nos sentamos en la arena,los labios de Dani y los míos estaban a 3 cm de distancia,la barriga ya comenzaba a dolerme de los nervios,tragé saliva y intente contenerme.
-Emily,llevo intentado hacer esto desde que te conocí,pero la tímidez me pudo,te quiero Emily.
Poco a poco notaba como los labios de Dani rozaban los míos y ese cosquilleo en la barriga cuando cerré los ojos y susurré muy bajito.
-Yo también te quiero,Dani.
Le abracé todo lo que pude,no podía contenerme,las ganas me podían,giré la cabeza,estaba un poco avergönzada de haberme precipitado tan rápido,pero a Dani no le importó,volvío a besarme una y otra vez,sonreía cada vez que notaba el tacto de sus labios.
-Dani,me gustas-dije abrazándole.
-Tú a mi me encantas Emily-dijo callándome la boca con otro beso.
Nos levantamos de la arena,y nos fuimos hacía un bar a tomar algo,uno que estaba cerca de la playa y en la que se podían disfrutar de esas bonitas vistas.
Yo pedí una coca cola light,Dani se pidió una coronita,bebió un sorbo,me tome la coca cola,nos levantamos del asiento,subí a su moto y me llevó a casa,me agarré fuerte a su cintura,cerré los ojos y empecé a notar la brisa que se deslizaba por mi rostro.
Me dejo en mi portal,nos bajamos de la moto,me besó y me dijo.
-Esta noche te veré en sueños,hasta mañana mi princesa-me dijo.
-Y yo,hasta mañana mi príncipe-dije abrazándolo.
Metí las llaves en el portal,las giré pero no conseguía abrír,volví a intentarlo,lo conseguí,suspire y subí al ascensor.
El vecino no paraba de mirarme,me estaba poniendo nerviosa,intenté tranquilizarme,cerré los ojos,los volví a abrir.
-Bonita sonrisa-dijo el vecino mientras que fijaba su mirada azul en mi.
-Gracias,¿tu te paras aquí?-pregunté.
-Sí,adiós-dijo saliendo por la puerta del ascensor.
Llegue a mi casa,me puse el pijama,me lavé los dientes,me acosté y comencé a soñar con esa noche inolvidable,que perduraría en mi mente por muchos años e incluso milenios.

7 comentarios:

  1. Que super bonito :DDDDDD me ha encantado . Y ese vecino..mmmmm jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Ha sido una cita rápida, pero muy dulce ^^
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. fiiuuus ! Ese vecino de mirada azul... Seguro que da mucho juego !! :DD
    Al fin Emily consigue a un chico de los que valen, y una cita de las de verdad ^^
    Espero el siguiente con ganas :)

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  4. :DDDDDDDDDDDD
    Gracias a todas,bonitas!
    Sondra:Quién sabe lo que será capaz de hacer ese vecinito!
    ^^
    besos para todas.

    ResponderEliminar
  5. M eencta graaaan S!^^ esta perfecto siento hber tardado en pasarme.xD

    ResponderEliminar
  6. nada cielo^^
    me alegro de que te guste n.n

    ResponderEliminar