Cap.11-Es inevitable,no sabes con cuantas sorpresas te puedes encontrar.

El mundo,cruel mundo lleno de lágrimas invisibles que se esparcen por mi cara.
¿Triste?
El chico al que más quería ese chico,me dejo de querer por una confusión.

¿La culpa?
De aquel chico llamado Zac,con ojos azules,sonrisa tierna y labios suaves.
Creo que ningún día volveré a verlo,a sentirlo en mis brazos,a sentir sus labios a pasar esas tardes de diversión,de risas contagiosas,de baños helados,de aquellas puestas de sol con él.
Y le dije unas palabras:
¿Tu lo que querías era joderme la vida?pues lo has conseguido.
Fui corriendo buscando un lugar en el que llorar,aislarme del mundo por unas horas.
Lloré,lloré todo lo que mis ojos pudieron.
Me volví loca al saber que aquel día lo había perdido definitivamente.
Mi mundo si no esta él,se vuelve pequeño.
Mi vida,definitivamente no tiene sentido.
Llegué a un lugar en el que pasamos buenas horas,en la orilla del mar,dibujando corazones en la arena y buscando conchas,saltando las olas del mar azul intenso,tantos tantísimos momentos.
Le encontré en el instituto al día siguiente,con su sonrisa apagada,su mirada hacía mi odiosa.
Entramos a clase y no pude evitarlo,eché a llorar.
La profesora se acercó a mi mesa,preguntándome por que lloraba:
-Emily,¿se puede saber que te pasa?
-Nada...
Le grite y me fui corriendo al lado de mi taquilla a llorar,empecé a abrirla a ver nuestras fotos juntos a romperlas a sacar las cosas de la taquilla,cuando llegó el:
-¿Pero que haces?
-Me marcho.
-¿Y lo dices así sin más?
-Si por que no puedo soportar ni un minuto sin ti.
-¿Y que crees que yo sin ti?
-Lo siento pero esto que voy a hacer no lo puedo evitar.
Le di un enorme abrazo y un beso en la mejilla.
-Sabes,te amo no te vayas.
-Ya es demasiado tarde.
-Emily por favor...
-Lo siento adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario