Cap.12-Nueva ciudad.

-Espera,antes de irte.
Me besó por última vez.
-Te quiero,hasta siempre.
Cogí la vespa me fui dirección a mi casa que por cierto, estaba hecha un desastre todas estabamos preparandonos las cosas e incluso mi hermana Daniela.
-Dani,¡coge la chupa negra de levi´s!
-Vale-contesto Daniela con voz chillona.
-¿Lo teneis todo?Preguntó mamá.
Si.
Entonces vamonos.
Cogimos las maletas,las metimos al coche,nos subimos,nos abrochamos el cinturón y nos fuimos.
12 horas durmiendo en el coche ,12 horas.
Por fin llegamos a nuestro destino,Estados Unidos(New York).
WOW!
Fue la primera palabra que dijimos a llegar Daniela y yo.
Por la calle habían muchos chicos guapos,muchos famosos y famosas,luces,tiendas de marca y millones de rascacielos.
Llegamos a la casa,que era un rascacielos,subimos y estuvimos ordenando.
-Emi,echo de menos a Andrea.-Dijo sorzollando Daniela.
-Y yo a Lucas.-Le contesté a mi hermana.
-¡Emily tía,mira que pasada de baño!-me dijo Mery acercándose a el jacuzzi.
-¡DIOS!*-*
Había un jacuzzi enorme con un lavabo con un espejo enorme...
Me quedé sorprendida.
Pero mi madre al poco tiempo dijo:
-A dormir.
-Joder,son las 23:30
-Me da igual.
Entre a mi dormitorio y cerré la puerta,inicie sesión en msn con el nuevo ordenador:
Ha iniciado sesión Lucas.
Ha iniciado sesión Emily.
-Hola Mery.
-Hola.
-x),parecemos pavas hablandonos desde una misma casa y en la misma habitación.
-Ya x),bueno me voy a dormir adiós.
-Adiós Mery.
Mery ha cerrado sesión.
Bueno me dejaré el msn abierto y me iré a dormir.
Tirirum.
Joder u.u
A ver quien es ahora.
Si es Lucas (:
-Hola,te echo de menos.
-Y yo a ti,pero es que son las 3 de la mañana y...
-Te necesito.
-Lo siento pero ya no puedo volver.
Emily cerró sesión.
Joder se fue.
Ahh,que sueño voy a ponerme un peto y unas kikes.
Si así.
¡Mery vamos vistete que tenemos que desayunar!
-Ya voy.
Desayunamos tostadas con mermelada,y un vaso de chocolate caliente.
Nos fuimos al instituto y:
-Hi,what´s your name?
-¿Que?
-Mery te esta preguntado que cual es tu nombre.
-Ah,my name is Mery and you,what´s your name?
-Cristhine.
-Beatiful name.
-Thanks.
Fuimos a las taquillas cuando de repente había un chica sangrando por el pasillo.
-Mery mira.
-Dios,¿pero que le pasa?
-Eso quisiera saber yo.
Miles de adolescentes nos acercamos a ella corriendo vino una ambulancia.
-Tía,estoy muy asustada.
-Y yo,¿que le pasará?


1 comentario:

  1. que han ido de intercambioo????que guaaay yo quiero algo asiiiii!!!!
    Un mordisquito dulceee(L)

    ResponderEliminar