Cap.10-¡Menudo susto!

-Su hija tiene un simple y pequeño virus de la barriga en 4 días se le pasará,así que si le da fiebre no debería de ir al instituto.
-Yujuu,¡4 días sin instituto!
-Eh,para el carro adolescente,si no tienes fiebre tendrás que ir.
-Está bien doctor.
-Adiós y gracias.
-Adiós.
Fui a casa corriendo,e incluso saltando de alegría.
Llegué y fue nada más cambiarme para dar una vuelta yo sola.
Salí hacía el parque:
-¡Hey Emi!
-¡Hola Mery!
-¿Qué te ha dicho el médico?
-Bah,nada por lo que precipitarse es un simple virus de la barriga,lo cual si tengo fiebre...
-¡No irás al insti!
-Exacto.
-Jaja.
Sonaba el móvil.
-Adiós Mery.
-Adiós Emi.
Lo cogí cuando me senté en un banco verde:
-¿Si?
-¡Hola fea!
-¡Hola tontucio!
-¿Tienes algunos minutos para mí?
-¿Para?
-Quiero hablar contigo.
-¿Okey,en el parque?
-Okey,allí estaré adiós.
¿Que querrá?
Me dirigí hacia la cafetería de mis padres para coger alguna bolsa de palomitas:
-Ala ya está,me voy adiós.
-Adiós.
Fui al parque y allí estaba el:
-Hola,¿que querías comentarme?
-Que te amo.
-Lo sé,me lo has dicho miles de veces.
-Ya,¿como estás,que te ha dicho el médico?¿No me dirás que estas....?
-¡Noo!Es un virus de la barriga.
-Oh,que alivio.
-Y si fuera eso,¿es que no me querrías?
-Claro que sí.
-Pues no lo parecía.
-Emily,por favor no te enfades,no quería decir eso,vuelve aquí.
-¿Para qué?¿Para que me lo restregues?
-No yo te amo,estuvieras como estuvieses.
-Entonces dame un beso.
-Uno,como si quieres mil.

2 comentarios:

  1. oiiiiiiiiiiiiiih que monoooo Lucaas!!
    sigues ecribiiendo lo haces gniaaal!!!^^
    un mordisquito dulce!!

    ResponderEliminar
  2. A que sí?:3
    Gracias cariño mio!^^
    besos de miel (L)

    ResponderEliminar