Cap.9-Un día sorprendente.

De camino al instituto:
-Buf,que mal me encuentro.
-¡Hola amor!
-Hola cariño <3
-Te noto rara,¿te pasa algo?
-No,no es nada.
-Oye,si te encuentras mal avisame.
-Okey.
Nos besamos:
-Hasta ahora.
-Hasta ahora.
Llegué al instituto con una angustia que me moría,en clase:
-Profe,¿puedo ir al baño?
-Si,anda corre.
Fui al baño y vomite:
-Hum,que raro,no sé por que me encuentro así.
Volví a clase corriendo cuando sonó la campana,llegué al recreo y le conté todo lo que paso ayer a Mery,con todos los detalles:
-Dios tía,¿y como te fue?
-Muy bien,ya ves.
-¿Como estás?
-Regular,me duele la barriga y en clase he levantado la mano para ir a potar.
-Osti,a ver si te has...
-Venga Mery u.u
-Bueno,bueno es que podría ser,pero vamos no digo que sea.
-Bueno te dejo me tengo que ir a casa,adiós.
Llegué a casa a comer,mamá había preparado puré de verduras:
-No quiero,me encuentro mal.
-¿Que te pasa?
-Nada,no es nada.
-Vamos al médico.
-Pero si no es nada.
-Pero da igual,vamos.
Íbamos en el coche y llegamos al médico:
-Mire doctor,mi hija tiene náuseas y dolor de barriga.
-Vamos a revisarla.
El doctor se quedó boquiabierto:
-Su hija está...

4 comentarios:

  1. Oh y nos dejas asi? aunque creo que me lo puedo imagianr.
    cada dia te superas más.
    un gran beso con sabor a limon <3

    ResponderEliminar
  2. Puede,por que a lo mejor luego es otra cosa sin importancia^^
    Un beso de esquimal<3

    ResponderEliminar
  3. embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    esperemos que noO!!!! xD un mordisquito duulcee!!

    ResponderEliminar