Cap.8-Una tarde fantástica.

Me dirigí a la casa de Lucas a las cinco con recursos:
Coca colas,palomitas,gusanitos,pipas y una película para ver.
Llegue,toque al timbre y no me abría:
-Lucas,soy yo abre.
-¡Que no quiero enciclopedias!;)
-Pero si son baratas.
-Jaja,pasa.
-Ala,¡que casaza!
-Jaja,gracias.
-¿Que prefieres que veamos primero la peli o que nos vayamos a dar un paseo?
-Tu eliges.
-No no,tú.
-Pues un paseo,si eso.
Me puse la chaqueta de cuero,me colgué el bolso y salimos:
-Mira el cielo se esta poniendo nublado.
-Osti,y no llevamos paraguas.
-Ni capucha.
-Ven vamos a sentarnos aquí.
-Brr,¡que frío!
-Toma.-Me echó su chaqueta encima de mis hombros.
-Gracias.
-Por ti lo que sea.
-Te adoro.
-No no,yo a ti más.
-Te quiero.
-Te Amo.
-Calla.
No paramos de besarnos como locos y de bailar bajo la lluvia,después rendidos llegamos a su casa y:
-Te amo,ven.
Fuimos a la cama de sus padres:
-¿Y que quieres?
-Te amo.
-¿Ya pero no crees que es demasiado pronto?
-No,por que yo estoy loco por tí.
-Y yo pero es que nunca...
-Dejate llevar.
Después:
-¿Y?
-Uf,pues no era para tanto por que yo también te amo.
-Pero más que yo seguro que no.
-¿Seguro?
-Tan seguro como que no me quieres nada.
-¿En serio?Jaja
Hicimos una guerra de almohadas y volví a casa no dejé de soñar con esa tarde.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, el fondo es muy bonito, los textos preciosos, y algunas canciones, FANTASTICAS!
    Te sigo pequeña.
    Te espero por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Un beso con labios rojos de tu mayor FAN.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cielo :D
    Un besazo cariño^^
    Claro que si,te sigo ya!
    El tuyo tambien es precioso;D

    ResponderEliminar
  3. Preciooso blog, si señor, muy bonito.
    y tus fotos me fascinan.
    espero verte pronto por mi blog.
    un gran beso con sabor a limón <3

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias cielo^^
    Claro,me he paso y me encanta,me he suscrito
    un beso de esquimal <3

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooooooo!!que románnticoo!!!!!
    yo quiero un neneee asii y no como los de por aquii!!! un mordsiquito dulce y sigues escrbiendoo a mi tbn me encya el blooog1!!

    ResponderEliminar
  6. jaja,ya que fueran todos asi,la lástima es que hay pocos :(
    besos de miel (L)
    :D me alegro cielo

    ResponderEliminar