Cap.14-Carnaval inolvidable.

Miles de luces parpadeaban en Londres,de miles de colores vivos,el big-ben estaba decorado con bolitas de color plata y las estrellas brillaban más que nunca.
Mientras que estábamos en el baño maquillándonos para salir a disfrutar,fui a mi habitación,cogí mi traje de Campanilla y me lo puse.
Mery iba de Gatita salvaje.
Nos fuimos a la calle y mis ojos empezaron a echar a soñar,cada vez más.
Me parecía verlo por todas partes,aquel chico de delante de ojos azules marinos,perdidos en el océano salvaje,ese cabello rubio claro,que lucía una peluca pelirroja con un traje de los Ramones.
-Emily,¿estas?-me dijo Mery pasándome la mano cerca de los ojos.
-Oh,lo siento Mery,pero creo que estaba ausente en mis sueños.
-Ese chico de delante se te ha quedado mirando como diciendo,¿que hace la loca está?
-Upps :S
-Bueno vayámonos a una discoteca.
-Okey,a esa de allí-le dije señalando un pub a lo Londiese.
-Vale,vamos.
Entramos y había un ruido tremendo entre la música,la gente hablando,así que decidí salir a la calle.
-Mery voy a tomar aire fresco,ahora vuelvo.
Salí a la calle y por el camino tropecé con quien menos esperaba:
-¡Nora,eres tú!
-¡Emily,cuanto tiempo!
-Si desde preescolar-dijo con palabras dulces.
-Te echaba de menos,mi pelirroja-le dije dándole un fuerte abrazo.
-¿Y Mery como está?-me preguntó dudosa.
-Muy bien-le dije sonriendo.
-Emily tengo algo que contarte-me dijo con voz decepciona.
-¿Te pasa algo Nora?Cuenta.
-Pues esto...
-¿Sí?
-Estoy saliendo con Lucas-me dijo suspirando.

-Bah,no te preocupes,se que fue mucho para mí,pero eso ya es pasado.
-Menos mal,no quería perder la amistad contigo.
-¡Qué va!Si tu sabes que te adoro-le dije dulcemente.
-Jaja,y yo a ti cielo-me contestó Nora.
-¿Bueno,que tal si entramos y tomamos algo?Invito yo.
-¡Trato hecho,esto de encontrarnos hay que celebrarlo!
Yo,Nora y Mery nos tomamos unas coca-colas y nos fuimos a pasear por la fría calle desierta,mientras que Nora temblaba.
-Nora,¿Te encuentras bien?-le dije preocupada.
-Si,lo que pasa es que tengo frío-dijo entre temblores.
-Vamos a mi casa,te invito a dormir-le dije amablemente.
-Sería genial,pero creo que no podré,mañana tengo que quedarme en casa cuidando del Sr.Tips-dijo Nora.
-Bueno,pues otro día un beso Nora.
-Adiós,hasta otra cielos.
Llegamos a casa con las botas empapadas de la lluvia y el frío humedo.
Me quité el disfraz dejándolo bien colocado el el armario y poniendóme el pijama aterciopelado de unos tonos azules.
Está noche,fría y solitaria,no dejo de soñar con el chico de ojos azules marinos,cabello rubio claro,vestido de los Ramones. 

1 comentario: