Cap-13.Big.ben.

Hace un esplendido día aquí,en Londres,desayunando frente el Big.ben y tomando té de limón acompañada de una fantástica amiga como es Mery.
Fin de semana,¡por fin nuestro primer fin de semana aquí!-Dijo Daniela entusiasmada.
Y que planes tenéis,¿eh?
Yo la miré con cara de no eh Daniela,no.

Daniela,tu no te vienes con nosotras,tu te vas con mamá y eso.
Vale-Dijo Daniela entre suspiros.
Iban por las calles de Londres haciendo compras,aun no se lo creían y Emily menos lo que acababa de ver.
Su amor de la infancia,con quien pasaba tanto tiempo,quien se fue en segundo de primaria hacía Londres.
Pero si eres tu Emily-Dijo sacando una tierna sonrisa de esas que él suelta.
Cuanto tiempo,¿verdad?-Suspiré emocionada aún.
Sí,y sabes nunca he conseguido olvidarme de ti.
Ni yo,sabes todavía no me lo creo.
¿Quieres creertelo?
Me abrazo fuertemente y me besó en la mejilla.

Me sonroje y sonreí.
Emily,ahora vuelvo que he visto a una amiga también.
Vale-Le grite desde lejos.
Entonces,¿que te parece si?
¿Qué?
Si pasamos una tarde juntos tu y yo.

No sé,acabo de dejar mi querida ciudad,a la persona que más quiero.
Quizás otro día.
¿Ni una cerveza?
Esta bien,pero solo una eh.

Nos tomamos una cerveza y salimos del local.
En Madrid:
No la puedo olvidar la eh
Emily,quiero decirte algo.
Dime.
Pero es que me da miedo.
Da igual dime.
Me besó fuertemente.
Dios,pero es que eres idiota-Le dije enfadada.
Es que no comprendes mi situación,todos todos sois así.
Espera Emily no.
Me fui a casa me acosté y estuve dandole vueltas a la cabeza de lo que me hizo él.
Mientras tanto en Madrid:
La añoro,la echo de menos,no puedo una día mas sin verla,¡me voy a Londres!

1 comentario:

  1. ahora si que me he perdidoo quizás deberias recalcar lo de madrid y londres... que es como un paso adelante y otro atras? si es asi si que lo he entendido!! un mordisquito dulce.

    ResponderEliminar