Cap 18.Cuando al final de el buen día,se estropea todo.



Abrí los ojos,al principio vi borroso,pero pude detectar que el cuerpo de un chico se posaba delante de mi mirada.
¿Cómo?
No,quizás mis pupilas se hayan precipitado.
Cerré los ojos,me los floté con las manos y volví a hacerlo unas 3 veces más.
-Emily,¿estás bien?,¿te pasa algo que te flotas los ojos sucesivamente?-dijo Mery preocupada.
-Sí,no es nada solo se me han venido recuerdos del pasado a la cabeza.
-Vamos Emily,como si no te conociera,¿oye ese chico no es Lucas?-me susurró al oído mientras que el chico se alejaba a el chiringuito más cercano para comprar una botella de agua.
-Ya decía yo que me sonaba,¿que hará aquí en Londres?-dije dudosa.
-Eso me pregunto yo,mira Emily,¿y esa chica?,¿te suena?-me dijo riéndose.
-Ostras,si es Nora-dije sonriendo.
-Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-dije chillando por toda la playa como una loca.
-Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-chilló ella incluso más fuerte que yo.
-No sabes cuanto te echaba de menos-me dijo abrazándome.
-Y yo a ti olvidadiza,anda que me llamaste o algo para ir a la biblioteca,luego cuando fui te vi buscando los libros de Moccia,te salude pero quizás no me oyeras.
-Mejor,por que si hubieras estado chillando la bibliotecaria te hubiera echado a patadas de allí y no quiero ni imaginármelo-me dijo riéndose a carcajadas.
-Eh y yo qué,¿no existo?-dijo mirándonos intentado hacer cara seria Mery.
-Pues claro cariño,ven aquí que te abrace,cuánto tiempo eh,hasta estás más alta-dijo enrollandose Nora.
-Ahora,eh,ahora-dijo Mery riéndose.
-¿Oye y esa chica que va al lado de Lucas?-dijimos yo y Mery.
-Por favor,no me hagáis recordar a ese idiota-dijo molesta de su presencia.
-Está bien,que disfrute con su nueva novia,que es un rompecorazones el muy creído-dijimos todas riéndonos.
Nos fuimos de la playa,ya era tarde y comenzaba a hacer frío.
-Oye Nora,¿y eso que estás aquí?-pregunté.
-Te tengo que dar una buena noticia,¡Me quedo aquí a vivir!
-Como me alegro-dije estrujandola de lo contenta que empezaba a estar.
-Emily,que me ahogas,se que me quieres,¡Pero no me mates!-dijo con su voz graciosa.
RINGGGGGGGGGGGG,RINGGGGGGGGGG.
-Me parece que suena el móvil de alguien-dijo Mery.
-¿Quién podría ser?Y a estas horas,que raro.
-Perdonad,es el mio chicas-dijo a la vez que sacaba el telefono de su bolsa converse y empezaba a darle a el botón verde de contestar llamada.
Pronto noté como el rostro de Nora entristecía y palidecía.
-Nora,¿estás bien?,¿seguro que no te pasa nada?
-No chicas siento lo que voy a hacer,adiós.
Se marchó corriendo sin dar ninguna explicación,cogió el primer taxi que pillo y se perdió en la oscuridad de la noche.
¿Que le noticia le habrían comunicado por teléfono que estaba tan rara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario