Cap 19.Recuerdos un tanto felices en su momento

Baje las escaleras lo más rápido que pude,salí a la calle,me monte en mi coche y me dirigí hacia donde trabajaba cuando tenia ratos libres.
-Otra vez llegas tarde-dijo la jefa mirándome con mala cara.
-Yo lo siento,es que se me han pegado las sábanas-dije avergonzada.
-Te advierto,que como la próxima vez llegues tarde,te despido-me dijo malhumorada.
-Sí,em perdona,no volverá a ocurrir-dije avergonzada.
-Uff,por los pelos-dije hacia mis adentros.
Cuando llegué,me puse el uniforme en un vestuario,salí y comencé a ordenar los productos por tipo.
Por detrás mio oí una voz y me giré.
-Disculpe,es que estoy buscando una camisa así,pero de una talla menos-me dijo algo avengönzado.
-Tranquilo,voy a mirar si hay más en el almacén-dije mientras me giraba algo colorada.
Castaño,simpático,alto,ni gordo ni flaco y guapo.
Rebusqué por las estanterías de los almacenes hasta que dí con la camisa y alguien me la quitó.
-Perdona,ya atiendo yo a ese chico,es mi novio y creo que ha venido a verme.
-Em,vale de nada eh-dije fingiendo sonreír.
-Ya me extrañaba que no tuviera novia,mierda.
Salí hacia la tienda de nuevo,mientras que sacaba mercancía de nueva ropa que habíamos recibido,cuando de repente me choqué.
-Perdona,yo te ayudo-me dijo el chico que me había pedido antes la camisa.
-No tranquilo no pasa nada,ya puedo yo-dije cogiéndola.
No lo puede evitar,levante la mirada y me fije en sus ojos color verde oliva,que se clavaván en mi mirada.
-Tienes unos ojos muy bonitos-me dijo el chico.
-Gracias-dije sonrojada.
-David,vamos-dijo su novia desde la puerta en la que estaba fumándose un cigarrillo.
-Me alegro de haberte conocido,hasta otra.
-Y yo a ti,adiós.
Corrió hacia la puerta,le quitó el cigarrillo de la boca a su novia y comenzó a besarle.
No podía mirar más,así que me fui hacia el vestuario,abrí mi taquilla,cogí mi ropa y empecé a cambiarme.
Salí,coloqué el uniforme en mi taquilla,cogí mi cartera y me fui a coger el coche.
Seguí pensando en lo que me dijo aquel chico,tus ojos son muy bonitos.
Llegué a casa,me metí en mi cuarto,el cual estaba muy desordenado y me tocaba limpiar.
Puse la canción de M-AND-Y y Carlos Jean-Gimme the base y me puse a ordenar los libros.
Cuando cogí la escoba,cerré los ojos y imaginé que estaba bailando con el chico de mis sueños y que me decía``¿Me concedes este baile?´´Y yo contestaba``Por supuesto´´,pero llegó mi madre y me despertó de mis dulces sueños.
-¿Cuánto te queda?-me dijo gritando.
-Poco-le contesté igual.
Me acosté en la cama y me quede dormida,olvidando todos mis recuerdos un tanto felices en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario